¿Resulto herido por un accidente de auto o camión?

¡Tómese 30 segundos para completar el formulario a continuación y ver cuánto podría ser su potencial compensación!

E

Obten el Valor Maximo

E

No acepte menos de lo que merece

E

Calcular Ahora Gratis

~

Su Información está Segura

¿Cuánto le deben?

Presione abajo para calcular su compensación

¿Qué hacen los abogados de accidentes automovilísticos?

Los abogados de accidentes automovilísticos están listos y disponibles para ayudarlo con su reclamo de demanda por accidente automovilístico. Lo más probable es que esté involucrado en al menos un accidente automovilístico en su vida, y probablemente resulte lesionado al menos una vez en su vida debido a un accidente automovilístico. Si se lesiona en un accidente automovilístico, comuníquese hoy mismo con un abogado calificado en accidentes automovilísticos local.

Un abogado de accidentes automovilísticos proveerá a las víctimas de accidentes automovilísticos con información sobre los aspectos prácticos y legales de la ley de lesiones personales y las reclamaciones por accidentes automovilísticos. Para una revisión de su reclamo, comuníquese ahora con un abogado de accidentes automovilísticos.

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones y muerte para los conductores menores de 34 años, y el número de personas mayores de 34 años lesionadas y muertas en accidentes automovilísticos también es alarmantemente alto. Más de 40.000 personas mueren anualmente en aproximadamente 5 millones de colisiones de vehículos motorizados y otros accidentes automovilísticos, muchos de los cuales involucran accidentes automovilísticos de adolescentes. En el 2002, casi 43,000 personas murieron en accidentes de tráfico en todo el país. Eso equivale a más de 115 muertes por día.

En casi todos los accidentes automovilísticos, hay al menos una lesión involucrada, por lo que los accidentes automovilísticos son una de las principales demandas por lesiones personales presentadas en los tribunales civiles en estos días. Los costos económicos de las lesiones personales y los daños a la propiedad sufridos en accidentes automovilísticos son asombrosos: más de $ 150 mil millones por año. ¿Qué significa todo esto para ti? Significa que es probable que todos los conductores, incluido usted, sufran al menos un accidente automovilístico en su vida. También indican que probablemente sufrirá una lesión y, si se lesiona, necesitará un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para que lo ayude con su reclamo por lesiones personales.

15 pasos a seguir después de un accidente automovilístico

1. Lo primero que debe hacer si puede moverse es asegurarse de que usted y sus pasajeros (si los hay) estén bien.
2. Aléjese lo más posible de la carretera, pero permanezca en la escena del accidente automovilístico.
3. Advierta al tráfico que se aproxima activando las luces de advertencia de peligro o colocando bengalas.
4. Intercambie información vital con otros conductores involucrados en el accidente automovilístico.
5. Anote el nombre, la dirección, el número de teléfono y los números de licencia de todos los conductores y testigos.
6. Pregunte por las compañías de seguros y los números de póliza de los conductores involucrados en el accidente automovilístico. Asegúrese de anotar marcas, modelos, colores y descripciones de todos los vehículos involucrados, y anote también los números de placa.
7. Llame a la policía para reportar el accidente si el daño excede los $ 500 o si puede haber alguna lesión involucrada.
8. Si los daños superan los $ 500 y/o una lesión podría estar involucrada, llame a la policía y pídales que tomen un informe.
9. La mayoría de los accidentes requieren un informe policial porque rara vez involucran daños menores de $ 500 y las posibilidades de lesiones son muy altas, incluso si no son evidentes de inmediato. Las lesiones en el cuello y la espalda se caracterizan por aparecer días e incluso meses después de ocurrido el accidente.
10. Entreviste a todos los testigos y registre sus comentarios en el lugar del accidente o tan pronto como sea posible. Es importante hacer estas entrevistas lo más rápido posible porque los recuerdos de los testigos tienden a desvanecerse con el tiempo y es posible que la información que obtenga no sea tan valiosa para usted. La información recopilada inmediatamente o poco después del accidente será mucho más precisa que la que se recuerde en una fecha posterior. Los agentes de policía en el lugar también pueden ayudarlo.
11. Fotografíe la escena del accidente y anote el color del semáforo (si corresponde).
12. Si tiene una cámara, intente fotografiar la escena antes de mover los vehículos (solo si es seguro hacerlo). Asegúrese de anotar de qué color era el semáforo (si corresponde).
13.Recuerde anotar todo inmediatamente o lo más pronto posible luego de ocurrido el accidente. También debe tener en cuenta que todo lo que le diga a cualquier persona después del accidente será admisible y no se considerará un rumor, por lo que es importante que la información que proporcione sea lo más precisa posible.
14. Busque atención médica para sus lesiones lo antes posible.
Si el tratamiento se retrasa, el otro conductor puede argumentar que no fue su manera de manejar negligente lo que causó su lesión, sino algo que ocurrió entre el momento del accidente y su visita al médico. Luego, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos experimentado y de buena reputación lo antes posible porque existen límites de tiempo para presentar cualquier reclamo por lesiones personales por accidentes automovilísticos. Cualquier demora podría afectar su derecho a una demanda judicial.
15. Obtenga una copia del informe policial. Por lo general, están disponibles aproximadamente 10 días hábiles después de que ocurrió el accidente automovilístico. Revise el informe policial para asegurarse de que coincide con su recuerdo del accidente. Incluso si no es así, lo necesitará para su reclamo. Un abogado de accidentes automovilísticos podrá brindarle asesoramiento si el informe no coincide con su recuerdo.

Los diferentes vehículos reciben un trato diferente según la ley

Aunque todos los vehículos deben obedecer los leyes de seguridad vial, no se tratan de la misma manera bajo la ley. Algunos vehículos no se consideran vehículos de motor y están sujetos a leyes diferentes a las que sí lo están. Esto podría afectar sus derechos como persona lesionada. Por ejemplo, si se lesiona en un accidente que involucra un autobús, trolebús, carro, camión, o tren, sus derechos como persona lesionada se ven afectados porque los autobuses y trolebuses se rigen por diferentes leyes en su estado, y los trenes están regulados por la ley federal. Es por eso que es imperativo contactar a un abogado de accidentes automovilísticos lo antes posible después de que haya ocurrido el accidente. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos podrá determinar a qué beneficios médicos tendrá derecho y también si se otorgará inmunidad a los propietarios municipales.

Si ha resultado gravemente lesionado en un accidente automovilístico, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos que pueda evaluar su caso y ayudarlo a proteger sus derechos legales tan pronto como pueda. Debido a que generalmente existen estatutos de limitaciones (límites de tiempo) relacionados con la presentación de una demanda, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos inmediatamente después de recibir atención por su lesión.

Lesiones por accidentes de vehículos

Los choques de vehículos motorizados son una de las principales causas de lesiones en los EE. UU. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., más de 2.5 millones de estadounidenses fueron a la sala de emergencias, y luego casi 200,000 fueron hospitalizados por lesiones por choques en 2012. En promedio, cada visita de emergencia relacionada con un accidente cuesta alrededor de $ 3,300 y cada hospitalización cuesta alrededor de $ 57,000 durante la vida de una persona.

Datos acerca de los accidentes automovilísticos

  • 1 millón: los estadounidenses pasan más de 1 millón de días en el hospital cada año debido a lesiones por accidentes.
  • $ 18 mil millones: las lesiones por accidentes en 2012 totalizaron $18 mil millones en costos médicos de por vida. Más del 75% de los costos ocurren durante los primeros 18 meses posteriores a la lesión por accidente.
  • $ 33 mil millones: el trabajo de por vida perdido debido a las lesiones por accidentes de 2012 tuvo un costo estimado de $ 33 mil millones.

¿Cómo tomar medidas contra un automovilista negligente?

Por lo general, no es necesario presentar una demanda contra el automovilista que causó el accidente de su vehículo. La compañía de seguros a menudo ofrecerá un acuerdo durante las negociaciones del acuerdo. Este es un proceso complejo que involucra:

  • Investige el accidente, cómo, cuándo y dónde tuvo lugar, y si se infringieron las leyes.
  • Recopile pruebas disponibles, como declaraciones de testigos presenciales y videos de cámaras de tráfico.
  • Demuestre que el conductor del otro vehículo actuó con negligencia o malicia.
  • Vincule sus heridas al choque.
  • Calcule el valor total de su dolor, sufrimiento, facturas médicas y otros daños.
  • Acérquese a la compañía de seguros del automovilista con un caso sólido y exija una compensación justa.
  • Negocie un acuerdo con la compañía de seguros del conductor.

En el caso de que una compañía de seguros no ofrezca un acuerdo justo, el siguiente paso es una demanda civil, que a menudo puede traer a la aseguradora nuevamente a la mesa para más negociaciones. Si eso falla, entonces el caso iría a juicio.

Si está involucrado en un accidente de vehículo

Al consultar a un abogado, es aconsejable proporcionarle la mayor cantidad de información posible sobre su caso. Cuanta más información proporcione por adelantado, más fácil será para el abogado preparar su caso y luchar por sus derechos. Cuanto más tiempo se tome para compartir información, más rápido se resolverá su accidente y menos tiempo tendrá que dedicar a recuperarse de sus lesiones. Un abogado no tiene tiempo para examinar detalles irrelevantes, por lo que si tiene alguna inquietud o pregunta, ahora es el momento de expresarla.

Como se mencionó anteriormente, no debe demorarse en comunicarse con un abogado experto en compensación por accidentes automovilísticos si ha resultado lesionado. De esta manera, puede recopilar información para dársela a su abogado para que tenga suficiente información para comenzar a preparar su caso. Si se pone en contacto con un abogado lo antes posible, hará el mejor uso posible de sus derechos.

¿Cuánto puedo esperar de un acuerdo por lesiones por accidente automovilístico?

La diversidad de lesiones potenciales hace que sea difícil dar una cantidad específica, pero como en todas las lesiones, existen factores comunes en la compensación. El monto del acuerdo solo se puede determinar caso por caso, pero en general, las indemnizaciones por lesiones se basan en las pérdidas económicas y no económicas de una persona.

El dolor y el sufrimiento pueden significar una compensación sustancialmente mayor. Si tiene discapacidades permanentes como resultado de la lesión, la cantidad puede ser sustancial.

Daños económicos

Los daños económicos son las pérdidas económicas reales derivadas de una lesión. Algunos ejemplos de daños económicos son:

  • Facturas médicas pasadas
  • Facturas médicas futuras
  • Ingresos perdidos
  • Capacidad de ganancia disminuida

Daños no económicos

Estos daños, a veces llamados daños generales, cubren pérdidas que no son fáciles de estimar con una cifra en dólares. Éstas incluyen:

  • Estrés emocional
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio

Estos daños no económicos pueden tener un multiplicador de daños (por ejemplo, entre 1.5 y 5) en función de la gravedad de la lesión.

En casos raros, los daños punitivos se pueden evaluar en casos de lesiones personales particularmente graves, donde el incidente surge de algo más que negligencia.

Dos factores que pueden reducir su compensación por lesiones son la negligencia contributiva, donde comparte parte de la culpa por la lesión, y la falta de mitigación de los daños, lo que significa que debe tomar medidas razonables después de su lesión (como tomar su medicamento recetado como prescripción médica, o descansar o usar un aparato ortopédico durante el período de tiempo adecuado).

¿Cuál es mi próximo paso para buscar una compensación económica?

Su lesión puede ser una experiencia debilitante, pero no tiene por qué significar el fin de sus esperanzas y sueños. Un abogado calificado puede asegurarse de que reciba una compensación adecuada por su lesión.

No olvide que incluso si puede moverse ahora, con todo su dolor y sufrimiento detrás de usted, todavía existe la posibilidad de que su accidente pueda contribuir a más lesiones en el área afectada en el futuro. Por eso es importante ver lo que nuestra calculadora de compensación por lesiones puede hacer por usted hoy.

Usar la calculadora de lesiones por accidentes automovilísticos

Es importante recordar que los resultados de esta calculadora no tienen en cuenta ningún tratamiento médico actual o anterior que haya recibido. La calculadora de compensación por lesiones por accidentes automovilísticos es una ayuda útil, pero no puede proporcionar asesoramiento legal o financiero. No pretende reemplazar los servicios de un abogado calificado. Antes de proceder con la presentación de una reclamación, se recomienda encarecidamente que busque el consejo de un abogado de lesiones personales que pueda asesorarlo sobre sus opciones. Con su ayuda y asesoramiento, puede presentar con éxito una reclamación de indemnización por lesiones.

¿Cuánto le deben?

Presione abajo para calcular su compensación

Este sitio web no ofrece asesoramiento legal y nunca sustituirá a un abogado. Consulte con su abogado antes de asumir que algo en este sitio web es verdadero o legal en su estado. Esta calculadora fue diseñada solo con fines educativos y no reemplaza ningún tipo de asesoramiento legal de un abogado profesional autorizado. Su valor estimado de compensacion podría ser más o menos dependiendo de una variedad de factores. Consulte a su abogado antes de utilizar este formulario. Privacy Policy | Terms & Conditions | TCPA